La triste despedida de la hija de Prisilla Rivera

Los incesantes llantos de una inconsolable Prisilla Rivera ante el cuerpo sin vida de su hija desgarran el alma.

La joven, con el pelo rizado y vistiendo la franela número 14 que con tanto orgullo utiliza su madre en la selección nacional de voleibol, parte Megan Prisilla Logroño Rivera de este mundo terrenal.

“Siempre te recordaremos.”, manifiesta la corona de flores verdes y moradas enviadas por la selección de voleibol.

Fue parte del equipo, así lo sentían las integrantes de las Reinas del Caribe, y como tal será sepultada hoy a la diez de la mañana en el Cementerio Jardín Memorial, once días antes de cumplir los 17 años.

“Siempre te recordaremos. Tus compañeras de la selección nacional de voleibol”, manifiesta la corona de flores verdes y moradas que está detrás del féretro.

Doña Mayra y Katherine, madre y única hermana de la capitana de la selección de voleibol, vinieron desde Puerto Rico, donde residen, para acompañarle y darle el último adiós a Megan.

“Esa niña siempre la acogimos. La vimos crecer”, lamenta la inmortal del voleibol sobre una niña especial no solo porque tenía esa condición (una vertiente de autismo), sino por toda la bondad y amor que prodigaba.

Otras compañeras de Prisilla, de ayer y de hoy en el Proyecto Nacional de Selecciones Nacionales, han estado compartiendo su dolor. Entre ellas saltan a la vista Nurys Arias, Milagros Cabral, Yudelka Bautista, Annerys Vargas Valdez y Juanas González, quienes junto a Cosiris, se constituyeron en las patas que soportaron la mesa del mismo.

De igual manera, Emilio, el esposo de Prisilla y padrastro de la finada jovencita; Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Antonio Acosta, primer vicepresidente del COD; Miguel Rivera, titular de la Federación Dominicana de Balonmano; Arateide Cáceres, directiva de la Norceca; Víctor Gil y David Sánchez, incumbentes de las asociaciones de voleibol de Baní y San Cristóbal, respectivamente, entre otros.

“Tú que nos has brindado tantos momentos de alegría y regocijo hoy te toca llorar. Los que hemos compartido esos triunfos patrios y alegrías lloramos contigo. Que Dios te de fortaleza y consuelo en esta hora de dolor. Paz! @PrisillaRivera”, subió en su cuenta de tuiter el pastor evangélico y locutor Miguel Susana.

Loading...