La revelación que hizo Leonel Fernández Sobre Carlos Guzmán y Abel Martinez

Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández, mantuvo su esperanza que tanto Abel Martínez como Carlos Guzmán, lo apoyarían y se juramentarían en su organización política, luego de ganar la alcaldía en sus respectivos municipios.

La revelación la hizo a El Pregonero, un miembro del equipo de campaña de Fernández, quien dijo que la estructura de la Fuerza del Pueblo en Santiago y Santo Domingo Norte apoyaron las candidaturas municipales del PLD por esas razones.

¿Qué pasó que Abel y Carlos no pasaron a la FP?

“Bueno, solo ellos lo sabrán, aunque se manejan varias causas en el partido, pero nada seguro, la única verdad, es que la Fuerza del Pueblo lo apoyó”, expresa el dirigente político, muy cercano a Fernández.

Al preguntársele, si Leonel ha hablado o ha tenido algún contacto con Abel y Carlos, dijo que no, “por lo menos, en mi presencia no”.

Aseguró, que Fernández no le permite a su equipo hablar mal de Abel p Carlos en su presencia y que según él, respetó la decisión de los alcaldes.

Aguacate podrido

Aunque Fernández no permite que se hable mal de Abel o Carlos en su presencia, varios dirigentes de la Fuerza del Pueblo, catalogan a los alcaldes como “aguacate podrido”.

Abel y Carlos

En los discursos de campaña, tanto de Abel Martínez como de Carlos Guzmán, tiene una postura firme y agresiva contra el PRM y Luis Abinader, sin embargo, ninguno los dos atacan a Leone Fernández ni la Fuerza del Pueblo.

Loading...