Kylie Jenner dona US$ 1 millón para luchar contra COVID-19

 

Kylie Jenner dona US$ 1 millón para luchar contra coronavirus

La empresaria y estrella televisiva Kylie Jenner, célebre por participar junto a sus hermanas en el popular ‘reality show’ “Keeping Up with the Kardashians”, donó un millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos por la crisis del coronavirus.

La donación fue anunciada por su médico, Thaïs Aliabadi, que aseguró que se emocionó al ver la millonaria cifra que se destinará a la compra de mascarillas y otros materiales protectores para los profesionales que están trabajando en esta emergencia sanitaria y que en ocasiones carece de la equipación adecuada.

“Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Una de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos”, escribió la doctora en su perfil de Instagram.

Según Aliabadi, con ese dinero comprará “cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos” que entregará “directamente a los profesionales que responden primero” en esta emergencia.

Loading...