Joven desaparece en Bávaro

Santo Domingo
El joven Eliezer Vargas Silverio, de 23 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado día 20 de enero, sin que hasta el momento sus familiares tengan ninguna información de su paradero.

Eliezer Vargas, se dirigió el lunes 20 de enero a acompañar a su novia a una estación de autobús, a aproximadamente las nueve de la mañana, y al dejarla y de camino a su casa, desapareció sin dejar rastro.

Junto los investigadores de la Policía Nacional, la familia de Eliezer ha recabado todos los videos del trayecto que este recorría para regresar a su casa, y justamente en el tramo en que las cámaras no lo alcanzan, es donde se produce su desaparición.

Este joven, el mayor de cuatro hermanos, trabaja en una tienda de lentes de un centro comercial de la zona de Bávaro, y reside en el sector Los Manantiales, Bávaro, Punta Cana.

Su padre, José Elías, ruega porque se comuniquen con él cualquier persona que tenga alguna información sobre su hijo, puesto que están desesperados al trascurrir tantos días sin saber que pasó con él.

Los investigadores de la Policía Nacional realizan búsquedas en la zona al tiempo que recaban y analizan todas las evidencias, sin embargo el joven no ha podido ser encontrado.

Loading...