Le amputan pie a joven tras accidente de tránsito

Luego de haberle realizado unas 7 cirugías en su pie izquierdo en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, Tras ser atropellada por un vehículo pesado el pasado martes frente a la tienda de Mello Electro Fácil en la carretera que conduce de Baní hacia Villa Sombrero, se le amputó el píe izquierdo a la joven Lisset Guerrero Mejía, 30 años.

La joven se desplazaba a bordo de una pasola y una patana cargada de varillas, la alcanzó tumbándola cayéndose al piso, y pisándole su pie izquierdo, causándole severos daños al mismo.

Lisset Guerrero se recupera satisfactoriamente luego de apuntale su pie en el Darío Contreras, la joven sufrido un desgarramiento de tejido en un 100% y daños arteriales que le provocaron falta de circulación de sanguínea y posteriormente severos daños al mismo. Los médicos hicieron todo lo humanamente y médicamente posible, pero lamentablemente hubo que amputarle su pie.

Lisset Guerrero, con un tono de voz triste, “afirmó que estoy viva, y que gracias a papa Dios la patana no me aplasto y no me morí hay mismo”.

La joven de 30 años trabaja en una banca de loterías y es una excelente persona.

Loading...