James logra un triple-doble y Lillard anota 51 puntos.

Los angelinos se convierten en el primer equipo de la historia en ganar 15 partidos consecutivos en la carretera ante equipos del Oeste.

Un paso más hacia la recuperación. Así vivieron anoche los Lakers su victoria ante Sacramento Kings, la primera desde el trágico fallecimiento de Kobe Bryant. Los angelinos, sabedores de que los homenajes se sucederán en las canchas que visiten en lo que resta de temporada, aseguran estar preparados para convivir con ello. Así lo expresa LeBron James, quien firmó un triple-doble en el triunfo que obtuvieron por 113-129 en la capital de California.

“Estamos preparados para ello. Lo entendemos y esperamos que suceda todas las noches para honrar el legado que dejó. Estamos preparados para ello como equipo y como organización; vamos a seguir adelante para superarlo. Es nuestra obligación salir a la cancha y jugar. Debemos tener esa mentalidad ganadoras porque eso es lo que él querría”, señala tras un encuentro en el que no faltaron los tributos a Kobe.

El Rey concluyó su actuación con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias mientras que Anthony Davis firmó 21 puntos y 6 rebotes. Para Frank Vogel lo más importante fue el empezar a retomar el camino. “Nunca se sentirá normal. Nunca se sentirá igual. Pero conseguimos la primera victoria desde que sucedió. Habrá muchos pasos importantes que dar en el camino y este definitivamente fue uno. Esta noche se trataba de volver al camino. Salgamos ahí a ganar pase lo que pase”.

Loading...