Huchi Lora sufre caída; está mejorando

Una caída y posterior cirugía mantendrá al periodista Huchi Lora al menos una semana fuera de la televisión, según le ordenaron sus médicos.

Conversando con Listín Diario, Huchi explicó que el pasado viernes 31 de enero sufrió un accidente al llegar a su casa. Se fracturó en el hombro derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la Plaza de la Salud donde estuvo ingresado hasta este lunes.

“Me caí de mis propios pies…Estoy bien, fue un pequeño percance. Yo cuando me pasan cosas así agradezco a Dios”, dijo el comunicador.

Detalló que la caída se produjo cuando se desmontó de un vehículo, se le había extraviado la llave del portón y quiso salir corriendo, por lo que se le enredaron los pies y cayó al pavimento. Además de la fractura en el “cuello húmero” que sostiene el brazo derecho, tiene algunos raspones en la cara, pero insiste que está bien.

Dijo que los ortopedas que lo atendieron le colocaron una pieza de titanio y ocho tornillos, por lo que su reposo es absoluto, al menos una semana.

Los médicos continuarán observándolo y el viernes le dirán si se podrá integrar a trabajar o si mantienen la recomendación de reposo.

Loading...