Huchi Lora sale del reposo para responder a Iris Guaba

El comunicador y periodista Huchi Lora dice que sería un error pedir la renuncia y la destitución de Iris Guaba, como directora del Plan Social de la Presidencia, quien en un audio de Whatsapp pide a sus seguidores atacarlo a él y a Altagracia Salazar porque cuestionaron la compra millonaria de electrodomésticos para distribuirlos antes de las elecciones del día 16 de este mes.

Para el veterano comunicador, Guaba “es una pieza de una maquinaria de gobernar, y esa maquinaria funciona así”.

Huchi Lora, quien está en reposo absoluto en su casa, tras sufrir una caída y ser sometido a una cirugía, quiso hablar del tema luego que la funcionaria lo acusara de estar en contra de las políticas sociales del Gobierno y de los pobres.

En ese sentido, el comunicador mandó a la gente a coger lo que le den porque es parte de lo que le quitan en los impuestos.

Dijo que las ayudas sociales del gobierno que rondan los 800 a mil pesos deben ser aumentadas, dado que la canasta básica ronda los 30 mil pesos mensuales.

“A ti pobre si te dan coge, sabes por qué, porque no estás haciendo nada malo, porque lo que te están dando es una pequeñita devolución de lo que te quitan cada día, cada hora, cada minuto”, afirmó Lora en el programa El Día, entrevistado desde su casa.

Loading...