Hombre pide ayuda con su hijo en brazos

Hombre nativo del municipio de piedra blanca tiene que pedir en las avenidas y calles de Bonao para su hijo que necesita 45,000 pesos para una operación.

Víctor Alfonso Capellán, cargando su hijo en brazos y con una sombrilla para protegerse del candente Sol en la Av. Villa de las Hortensias, frente a la UASD de Bonao, Monseñor Nouel, pide ayuda a toda persona que pasa para costear una cirugía de 45,000 pesos que necesita su hijo de apenas 6 años de edad, el cual padece del Síndrome de artrogriposis múltiple que se caracteriza por la limitación congénita del movimiento articula, el cual fue detectado hace aproximadamente cuatro años.

El señor también solicita ayuda ya que su pequeño, a parte de las cirugías, necesita recibir tratamientos de fisioterapia, aparatos ortopédicos y ayudas técnicas y este no cuenta con los recursos necesarios para eso.

Capellán, declaró que se ha cansado de solicitar ayuda a las autoridades pertinentes y no ha conseguido nada, por tal razón prefiere solicitar el dinero en las diferentes avenidas y calles del municipio de Bonao.

 

Loading...