Hijo de exsenadora Sonia Mateo detenido por alijo

José Rafael de la Rosa Mateo (Chiquito), hijo de la exsenadora por Dajabón, Sonia Mateo, fue detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un operativo llevado a cabo en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde. Chiquito y un acompañante, quienes intentaron huir del control, fueron interceptados mientras viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, en la cual se descubrieron dos compartimentos ocultos presuntamente adaptados para el traslado de sustancias ilícitas.

Esta detención es parte de una serie de operaciones que comenzaron con un allanamiento en una residencia situada en la calle C del sector América Palma en Santiago. En este lugar, la DNCD arrestó a dos hombres y decomisó 15 paquetes de marihuana, cuyo peso preliminar sumó un total de 161 libras. Además, en el allanamiento se incautaron tres vehículos y una motocicleta.

Junto a José Rafael de la Rosa Mateo, fueron detenidos Carlos Miguel Reyes, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz. Las autoridades han anunciado que los implicados serán sometidos a medidas cautelares en breve. Estos eventos resaltan los continuos esfuerzos de las autoridades dominicanas para combatir el narcotráfico y subrayan la importancia de las operaciones de control en rutas clave para la interdicción de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir