Hijo de Cruz Jiminián: “No sé qué hacer, oren por mi papá, está grave”

El estado de salud del doctor Cruz Jiminián ha empeorado en las últimas horas, luego que fuera diagnosticado con coronavirus por lo cual fue ingresado en la Plaza de la Salud.

Se recuerda tambiem que hace momentos el ministro de Salud Pública informó que en el país se han presentado 392 casos confirmados de COVID-19 con 10 personas muertas.

Entre los casos confirmados de COVID-19 en el país está el doctor Cruz Jiminián quien está interno en la Plaza de la Salud. Una de sus complicaciones es que tiene una situación aparentemente bacteriana que complica su estado de salud.

Dio positivo a coronavirus el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director de la clínica que lleva el mismo nombre, quien se encuentra en un estado muy delicado de salud.

Estas son las palabras de su hijo:

«Una infección bacteriana ha complicado su estado de salud», informó la mañana de este miércoles el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Cruz Jiminián fue ingresado la noche de este lunes al Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), por dengue, sin embargo dio positivio al coronavirus.

El doctor Cruz Jiminián se encuentra conectado a un respirador mecánico dijo a Diario Libre Ada Guzmán, encargada de Comunicaciones de la Clínica Cruz Jiminián.

“Ingresó por dengue a la plaza de la salud y hoy tenemos un cuadro muy delicado”, apuntó.

Loading...