Hija de Virgilio Lebron hace fuertes declaraciones

Lamentablemente el centro donde falleció no le realizaron la prueba del Coronavirus, la joven expresa que todos tuvieron contacto con el

Nos llega un Video de una joven de nombre Ana Lebrón, quien se identificó como doctora.

La Doctora dice que es hija del fallecido Lic. Virgilio Lebrón, quien era presidente de la Asociación Dominicana de enfermería del Seguro social.

A pesar de que medios nacionales incluyendo, (El Caribe, CDN, Listin Diario) publicaron esta mañana que Virgilio había fallecido de Coronavirus, su hija dice que a este nunca le llegaron a practicar la prueba, que le dijeron que se la debían realizar en la funeraria.

Cuenta que todos en la casa tuvieron en contacto con su padre fallecido, incluyendo su hijo prematuro de 4 meses a quien tuvieron entubado 3 días con problemas respiratorios. Su madre es Diabética hipertensa y su abuela tiene ya 80 años.

Denuncia que ha tratado de que le hagan las pruebas por todas las vías, pero los centros se niegan, ya que no presentan síntomas.

En medio de lágrimas la joven pide por lo menos tener una tranquilidad de saber si tienen o no el coronavirus, porque su padre murió de una neumonía en 24 horas y ni así nadie le quiere hacer la prueba.

Loading...