Hecho Ocurrido en Londres

Londres.

Oficiales armados dispararon contra un hombre en un incidente «relacionado con terrorismo» en el sur de Londres, confirmó la policía metropolitana.

Según las primeras informaciones, un hombre habría apuñalado a varias personas en una abarrotada calle de Streatham High Road antes de ser abatido.

Al menos tres personas fueron apuñaladas, una de ellas de gravedad, y el Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que estaba atendiendo a varias personas en el lugar del ataque.

Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años de Streatham, vio el tiroteo frente a una farmacia.

«Estaba cruzando la calle cuando vi a un hombre con un machete y botes de color plata en el pecho perseguidos por lo que supongo que era un oficial de policía encubierto», dijo a la agencia de noticias AP.


«Entonces dispararon al hombre. Creo que escuché tres disparos».

la escena de la que fue testigo en Streatham: «Había policías armados en todas partes, les decían a los residentes que se quedaran dentro», dijo.

Afirma que vio un helicóptero y policías patrullando las calles en un despliegue policial puesto en marcha poco después del incidente.

Otro testigo del momento, Daniel Gough contó que estaba corriendo cuando escuchó los disparos y todos los presentes empezaron a correr también.

«Era un momento de pánico, la gente gritaba», dijo.

«Una niña que corría a mi lado no dejaba de preguntarme ‘¿Esto es lo que debo hacer?’, Estaba muy angustiada».

«Vi a un policía pidiendo a todos que se alejaran mientras arma apuntaba en la dirección de un hombre en el suelo».

Loading...