Hecho ocurrido en El edificio Vessel, Nueva York

NUEVA YORK.-
Un adolescente se suicidó la tarde de este sábado luego de arrojarse al vacío desde icónico edificio turístico conocido como Vessel el cual está ubicado en el poblado de Hudson Yards, en Nueva York.

Según informó la policía el joven Peter DeSalvo, de 19 años de edad, se lanzó en horas de las 6:00pm de la tarde desde uno de los pisos de la estructura la cual mide en total unos 150 pies de altura.

DeSalvo, un estudiante de primer año de la Universidad Sacred Heart de Basking, estaba solo al momento del hecho y según se aprecia en un video que poseen las autorides este se subió a la barandilla y saltó desde el sexto piso del edificio.

Asimismo, un testigo dijo a las autoridades que tan pronto ocurrió el hecho una persona se acercó al cadáver del joven para cubrirle el rostro con una chaqueta.

Hasta el momento las autoridades continúan con la investigación de lo ocurrido en torno al posible suicidio del adolescente.

El edificio Vessel fue construido en el año de 2016 como parte del proyecto reurbanistico de Hudson Yards en Manhatthan, Nueva York, además cuenta con unos 16 pisos y cuenta con un entramado de 154 tramos de escaleras, con un total de 2,500 escalones.

Loading...