Hasta le pasaban la luz.

0

Continuamos con el caso de laa niña de 10 años de edad la cual fue presuntamente abusada y sacada de este mundo por un vecino en el sector Villa Progreso III de Cienfuegos de Santiago, multitud trata de linchar supuesto agresor.

La madre de la niña, Alba Iris Peña, abatida por el llanto, narró que el citado, su vecino, fue a su casa a buscar prestado un machete y ella salió a comprar un botellón de agua, dejando la menor con él y al regresar, había desaparecido.

Salió en su busca de su hija y otros vecinos la acompañaron, incluyendo al asesino, y que otro joven sugirió que entraran a la casa de Fernández García, siendo encontrado el cuerpecito sin vida.

Loading...

Por el hecho es señalado Fernando García Vega, de 31 años de edad, quien se salvó de ser lingado, tras la intervención de agentes policiales

El agresor tras ser detenido admitió haber cometido el hecho bajo los efectos de drogas.

La niña fue encontrada debajo de la cama de su victimario, tras la búsqueda desesperada de los comunitarios.

Residentes indignados incendiar la vivienda del hombre. Trascendió que Fernández García llevaba sólo 15 días residiendo en el sector, por lo que vecinos estaban alertas por rumores de su presunto prontuario delictivo.

Ahora tenemos las declaraciones del padre de la menor quien cuenta la historia completa:

Loading Facebook Comments ...