Habría sido por ajuste de cuenta hombres encontrados en yipeta

El homicidio de dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados ayer en el interior de un vehículo en el Bulevar Turístico de Punta Cana, provincia La Altagracia, fue motivado por problemas relacionados con el mundo del narcotráfico.

El informe preliminar de la uniformada indica que la muerte de Rafael Sánchez Doñé (Flaco Diente), y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, pudo haber sido por un ajuste de cuentas.

En la escena del crimen los investigadores policiales detuvieron para fines de investigación a dos personas y fueron recuperadas dos pistolas que los occisos portaban ilegalmente.

También fueron ocupados dinero en efectivo en pesos y dólares de igual forma, en el lugar de los hechos fueron colectados 23 casquillos nueve milímetros, que son analizados por el personal de la Policía Científica para determinar a quién pertenecen las armas utilizadas en el crimen.

A través de un comunicado, la institución advirtió que los responsables de este suceso serán apresados y puesto a disposición de la justicia.

Loading...