Habla mujer que intento tirarse al mar

0

En principios se dirigía a su lugar de trabajo ubicado en el Municipio de San Gregorio De Nigua, Provincia San Cristóbal.

Pero de repente, vinieron a su mente pensamientos suicidas que la llevaron a tomar un autobús rumbo al Malecón de Santo Domingo, donde se proponía desaparecer de la Faz de la tierra.

Así lo narró la madre de cuatro hijos identificada como Yeiny Leiny Herrera de 33 años de edad, quien confesó que tenía varios meses en estado depresivo y con problemas económicos.

Loading...

Envía un mensaje a las personas que pasan por alguna situación difícil, de que busquen ayuda en lugar de atentar contra su vida.

La misma da gracias a Dios y describe como ángeles al cabo del ejército y al raso de la fuerza aérea quienes acudieron en su auxilio impidiendo que se lanzara a las aguas del mar caribe.

Los oficiales por su acción, fueron reconocidos por sus superiores y se les entregó una placa de reconocimiento y RD$100,000.00 Mil pesos a cada uno.

Además, la joven Pide perdón a su madre y sus hijos.

Ahora Herrera asiste a su trabajo diariamente y recibe ayuda psicológica en un centro especializado.

Es importante mencionar que esta joven no es la primera que intentó quitarse la vida en esa zona en las últimas semanas, más abajo el vídeo con todos los detalles:

Loading Facebook Comments ...