Gonzalo pide confiar en la JCE

SANTO DOMINGO.–

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que la Junta Central Electoral (JCE) es una entidad transparente, conformada por hombres y mujeres que realizan un buen trabajo, y por eso, pidió al pueblo dominicano confiar plenamente en este órgano y acudir a votar en orden a las elecciones de febrero y mayo para que el país continúe en paz y tranquilidad.

Castillo expuso que con el informe presentado por la empresa española Alhambra Eidos, encargada de auditar los equipos del voto automatizado usado en las primarias internas del PLD del 6 de octubre, queda demostrado que la JCE la conforman personas honestas.

Asimismo, el candidato presidencial le pidió a la oposición cambiar el odio por amor, el desprecio por el cariño, “y que como dominicanos trabajemos cada día por seguir construyendo ese país de oportunidades y sueños”.

“Mi reconocimiento a la Junta Central Electoral. Siempre estuvimos confiados y siempre dijimos que apoyamos totalmente a la Junta Central Electoral, la cual está compuesta por mujeres y hombres trabajadores y honestos. Esto lo que viene es a confirmar que las primarias del PLD del 6 de octubre fueron totalmente limpias y que obtuvimos una victoria porque así lo decidió el pueblo”, dijo.

Las “Juntaderas con Gonzalo” son encuentros comunitarios informales donde la gente puede compartir y dialogar con el candidato presidencial, de manera amena, mientras él realiza los recorridos en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

En la “Juntadera con Gonzalo” de este domingo, el candidato compartió un almuerzo en el Club Pica Piedras, en el Ensanche Quisqueya.

Loading...