fuerte impacto captado en camara.

0

Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La tarde de este Martes 30 de Abril, un incidente se registró en el sector de la Joya, donde según datos extraoficiales ofrecidos por personas indican que ambos jóvenes impactaron las motocicletas que conducían de frente en el sector antes mencionado, dejando a los jóvenes tendidos en el pavimento uno de ellos muerto en el lugar mientras que el segundo en estado un poco delicado de salud.

El joven caído respondía al nombre de Jefrey Ureña gutiérrez de 23 años de edad residente en el sector del Barrio Don Bosco, en tanto al herido responde al nombre de Fernando Arturo tiburcio languazma (el negro) residente en el mismo sector, ambos conducían motocicletas Cg.

Loading...

El herido fue socorrido por la ambulancia de la Fundación AQ esperanza y llevado al Hospital Municipal donde recibió atenciones de lugar y más tarde fue trasladado hasta la ciudad de la Vega donde recibirá mayores atenciones.

El cuerpo fue levantado por el médico legista Dr Rafael Dominguez, el cual certificó su muerte a causa de traumatismo en distintas partes de su cuerpo y trauma craneal severo lo que produjo la muerte al instante.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, miembros de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT) y miembros del Cuerpo de Bomberos de este pueblo.

Loading Facebook Comments ...