Fuego deja a tres familias sin hogar

Santo domingo.- Tres familias quedaron en las calles y únicamente con la ropa que llevaban puesta, a causa de un incendio que la mañana de este miércoles destruyó sus viviendas en el barrio Gualey de la capital dominicana.

El siniestro se produjo a eso de las 11:00 de la mañana en la calle San Luis, esquina B, momento en que un cable del tendido eléctrico se incendió y cayó sobre el techo de zinc de una de las viviendas, según contó el señor David Ramírez.

Explicó que inmediatamente las llamas se propagaron por la viviendas de madera y alcanzaron las dos casas de al lado, así como un salón de belleza, propiedad de Jeimy Ramírez.

Explicó que en el lugar había dos viviendas, una de las cuales estaba dividida en dos casas habitadas, así como un anexo donde operaba un salón de belleza y otra casa individual.

Allí solo quedó un montón de escombros, mientras las tres familias que vivían en ellas, estaban en la acera de en frente esperando que llegara alguna ayuda.

David Ramírez uno de los afectados, pidió ayuda del gobierno ya que según explica tras la pandemia, gastaron todo el dinero que tenían y no cuentan con capacidad para alquilar una casa, ni comprar los ajuares.

Mientras tanto, las familias afectadas se alojaron en casas de familiares y amigos.

Loading...