Frutas: las frutas caben a pesar del contenido de azúcar en una dieta saludable

Las frutas contienen carbohidratos en forma de azúcar. Muchas personas prefieren no comer frutas. Ellos creen que la fruta es mala para los niveles de azúcar en la sangre. También temen estar llenos de frutas. O realmente quiere comer carbohidratos bajos y, por lo tanto, evitar casi todos los carbohidratos. Te presentamos frutas que contienen poca azúcar, pero ya podemos asegurarte que incluso las frutas con mayor contenido de carbohidratos son alimentos muy saludables y se adaptan maravillosamente a una dieta completa, incluso si eres diabético.

Las frutas son saludables, incluso si contienen azúcar.

En frutas, a menudo hay gran incertidumbre. Durante décadas se creyó que la fruta era muy saludable, y de repente hay un aumento en las afirmaciones de que las frutas no son tan saludables como pensaba. Las frutas los hicieron engordar, dicen, contienen demasiada azúcar, promueven la formación de hígado graso debido a su contenido de fructosa y mucho más.

Por supuesto, las frutas contienen carbohidratos en forma de azúcar. De lo contrario no sabrían dulce. Para las frutas con bajo contenido de azúcar, como los aguacates y algunas bayas, el sabor es tan bueno como el menos dulce. Sin embargo, no tiene mucho sentido colocar frutas en el mismo cajón que los dulces, los cortes de leche, los osos gomosos o los refrescos debido a un solo nutriente y decir una y otra vez: el azúcar es azúcar. Eso ha demostrado ser una falacia.

Las frutas contienen sustancias vitales.

Si bien las frutas, además del propio azúcar de la fruta, también proporcionan vitaminas, antioxidantes, fibra y fotoquímicos, estos valiosos edulcorantes generalmente se buscan en vano. Los productos terminados endulzados también contienen azúcares altamente concentrados producidos industrialmente, ya sea en forma de azúcar de mesa refinada o cada vez más en forma de jarabe de glucosa o jarabe de glucosa-fructosa. No pocas veces, se añaden otros azúcares.

Una combinación incómoda: azúcar y grasa.

La mayoría de los dulces, pasteles y postres no solo contienen azúcar, sino también grasa. Y exactamente esta combinación es particularmente desfavorable para la salud, como hemos explicado, entre otras cosas, aquí: la grasa y el azúcar roban inteligencia.

Tal vez uno debería orientarse sobre la naturaleza aquí. Hay alimentos ricos en grasa (nueces, aguacates) o alimentos ricos en azúcar (frutas). Sin embargo, no hay alimentos en la naturaleza que sean ricos en grasa y azúcar al mismo tiempo.

Este es también el principio seguido por ciertas dietas: por un lado, la dieta baja en carbohidratos / alta en grasas, donde come mucha grasa y proteína, pero casi ningún carbohidrato, por otra parte, la dieta alta en carbohidratos / baja en grasas, en la cual usted ingiere carbohidratos saludables hasta que cae. Puede comer, pero vive muy bajo en grasa. No solo por esta razón, las personas que consumen kilos de frutas en una dieta alta en carbohidratos, no tienen desventajas para la salud. Porque las frutas son extremadamente bajas en grasa.

Frutas: las frutas caben a pesar del contenido de azúcar en una dieta saludable
Valora esta publicación
Loading Facebook Comments ...