Familiares piden investigacion por pariente ultimado

 

Están siendo velados los restos del joven ultimado por oficial de la Policia Nacional, en un confuso incidente ocurrio en el municipio de Cambita de San Cristobal.

El cuerpo sin vida de Freddy Pacheco Soriano (Ruger), de 43 años, seran sepultados este sábado por sus familiares.

La comandancia policial informó que un oficial se vio obligado a disparar en contra de un reconocido delincuente que murió, porque momento antes lanzo una botella con combustible a la vivienda de una ex novia y luego enfrentó con un machete a los miembros de la Policía que acudió para arrestarlo, en un hecho registrado en el sector de Pueblo Nuevo.

En una nota informativa de la Policía Nacional, explica que Freddy Pacheco Soriano (Ruger), de 43 años, quien estaba fichado acusado de diversos de hechos delictivos, fue que acusado por la madre de su ex novia señora Ana Miguelina Rodríguez, de 49 años, de acudir a la vivienda donde lanzó una botella conteniendo combustible donde quemo la puerta principal y le amenazó con un machete.

Rápidamente una patrulla policial acudió al lugar, donde la víctima les fue encima a los miembros de la patrulla con el machete, y un oficial no identificado de inmediato le hizo un disparo que le cegó la vida inmediatamente.

El hecho de sangre ocurrió en la vivienda marcada con el número 83 de la calle Antonio Dionisio, del sector Pueblo Nuevo, de Cambita Garabito.

La ex novia de la víctima, Dimarlin Moreta Rodríguez, de 23 años, se obligada a ocultarse por tener ser agredida por Freddy pacheco Soriano, quien era empleado de un punto de ventas de drogas, que opera en ese municipio, según informó la policía Nacional.

También el hombre muerto quien mantenía en sosobra a los residentes de Cambita Garabito, amenazó con ultimar a otra su ex mujer identificada como Cleidy Pérez, con residencia en el kilómetro 4 de este municipio de Cambita Garabito.

La víctima tenía una orden de arresto solicitada por el fiscal adjunto Johnny Alberto Germán, hace más de un año.

El cadáver fue trasladado a Patología Forense, para practicarle autopsia y ser entregado a sus familiares.

Loading...