Familia salió a pasear tras semanas de encierro y encontró un millón de dólares

Los Shantz, una familia de Virginia, Estados Unidos, que salió de paseo en auto luego de semanas de encierro por el coronavirus en busca de aire puro, hallaron otra cosa en su primera salida.

David y Emily Schantz salieron de su casa en el condado Caroline el sábado con sus hijos y pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura. En seguida pararon y la recogieron, además de otra bolsa similar que yacía cerca, dijeron medios de prensa el martes. Los Schantz lanzaron las bolsas en la parte trasera de la camioneta y prosiguieron su viaje, dijo Emily Schantz.

Solamente al regresar a casa se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero, dijo.

“Dentro de la bolsa había bolsitas plásticas con una inscripción que decía ‘bóveda de efectivo’”, le dijo Schantz a WTVR.

La familia se puso en contacto con la Policía del condado Caroline, que envió a sus agentes a la casa. Los agentes tomaron el inventario y determinaron que el dinero totalizaba casi un millón de dólares.

El mayor Scott Moser, de la Policía de Caroline, dijo que las autoridades han determinado dónde estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar al medio de una carretera en el condado Gouchland.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se trataría de una bolsa del servicio postal que se cayó de un vehículo y el dinero iba destinado a un banco.

Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero, pero indicó que espera que los dueños les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa.

“Es lo menos que se merecen por sus acciones», dijo Moser. “Le ahorraron a alguien un montón de dinero y dieron un ejemplo maravilloso para todo el mundo”.

Loading...