Estudiantes dominicanos que estan en china seran puesto en cuarentena

dominicanos viviendo en china

La Cancillería dominicana se mantiene realizando las gestiones necesarias para traer de regreso al país a los estudiantes dominicanos que están en la provincia Wuhan, en China, la cual está cerrada y en cuarentena por ser el lugar donde se originó el coronavirus, enfermedad que ha matado más de 600 personas y contagiado a más de 28 mil en varias partes del mundo.

César Duvernay, encargado de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, dijo a Diario Libre que la entidad se mantiene en coordinación con las autoridades de Brasil para que los jóvenes regresen en uno de sus viajes.

Los estudiantes todavía permanecen Wuhan, se están dando los pasos correspondientes para a la brevedad de lo posible trasladarlo y sacarlo de Wuhan, traerlos al país.

“Están en perfecto estado de salud, que estén en Wuhan no significa que tengan coronavirus. Ellos están en perfecto estado de salud, el canciller Miguel Vargas se ha estado comunicando diariamente con el embajador dominicano en China y también con las autoridades brasileñas para lograr el traslado de los muchachos”, indico

Loading...