Este jugo es un cuchillo: adelgaza, regula el intestino y previene la diabetes

Perder peso con salud, mantener el tránsito intestinal regulado y, de quiebre, evitar el surgimiento de diabetes: todas estas conquistas se pueden obtener con la ayuda de un jugo que, a pesar de simple, cuenta con ingredientes poderosos y altamente nutritivos.

Jugo que adelgaza y previene diabetes

ingredientes

  • 1 banana-manzana en pedazos
  • 1 pera picada
  • 1 pedazo pequeño de jengibre
  • 30 gramos de cacahuete
  • 400 ml de agua de coco
  • Hielo y miel a gusto

Modo de preparo

Bata la mitad del plátano y la pera con agua de coco en la licuadora.

Añada el jengibre y sólo después coloque el resto de las frutas, pues ese orden impide que el jugo quede con el gusto muy picante de la raíz.

Por último, agregue el cacahuete y bata hasta obtener una mezcla homogénea.

El jugo ayuda a adelgazar porque es básicamente una bomba de fibras. La banana-manzana, por ejemplo, posee menos cantidades de carbohidratos y altas dosis de fibras solubles, que alejan el hambre y garantizan buen funcionamiento del intestino.

La pera, rica en vitaminas A y C, calcio, fósforo, potasio y magnesio, es poco calórica, no eleva el índice glucémico y también excelente fuente de fibras que promueven saciedad, mantenimiento de la buena flora intestinal y control de la diabetes.

Otro ingrediente adelgazante del jugo es el jengibre: alimento termogénico, acelera el metabolismo y, consecuentemente, aumenta mucho la quema de grasas. La bebida todavía lleva agua de coco, que es rica en vitamina C y excelente para hidratar el organismo, y el maní, que además de matar el hambre, es una gran fuente de proteína vegetal.


Loading Facebook Comments ...