Este caso está muy raro y deben aclararlo: lo atraparon vivo, lo entregaron muerto

El dia de ayer, este joven fue capturado VIVO durante una persecución policial y en lugar de llevarlo al ministerio público, se lo entregaron a sus familiares MUERTO y supuestamente con signos de violencia.

El hecho de su captura se produjo en el km 40 de la autopista Duarte, jurisdicción de Villa Altagracia, municipio vecino de Pedro Brand.

El joven es conocido como Jonathan, oriundo del municipio Pedro Brand, sus familiares y amigos exigen justicia, razón de, que si ya fue capturado por alegados hechos delictivos, no hay razón para justificar su muerte, siendo éste esposado y puesto ya en manos de las autoridades.

De forma extraoficial unos dicen que fue en un accidente, mientras otros alegan que murió a manos de la policía.

En resumen, piden aclarar circunstancias en qué murió, luego de ser apresado con vida.

View this post on Instagram

El dia de hoy, este joven fue capturado VIVO durante una persecución policial y en lugar de llevarlo al ministerio público, se lo entregaron a sus familiares MUERTO y supuestamente con signos de violencia. El hecho de su captura se produjo en el km 40 de la autopista Duarte, jurisdicción de Villa Altagracia, municipio vecino de Pedro Brand. El joven es conocido como Jonathan, oriundo del municipio Pedro Brand, sus familiares y amigos exigen justicia, razón de, que si ya fue capturado por alegados hechos delictivos, no hay razón para justificar su muerte, siendo éste esposado y puesto ya en manos de las autoridades. En resumen, piden aclarar circunstancias en qué murió, luego de ser apresado con vida.

A post shared by Noticias Infrarrojo (@infrarrojonoticias) on

Loading...