Esposo de la señora de Villa Riva critica fuertemente al ministro de Salud

Esposo de la señora de Villa Riva critica al ministro de Salud, periodistas y las medidas del país ante el coronavirus

El esposo de Oraida Herrera, la dama de Villa Riva que fue de las primeras en dar  positivo por coronavirus, criticó al Ministro de Salud Pública por sus recientes declaraciones en las que la acusó de haber contaminado a las personas de su provincia.

Indicó que cuando fue despachada a su casa a guardar cuarentena no se le dio ningún elemento para evitar que ella transmitiera el virus.

En tres videos difundido por el programa De Mañana, se ve a Giorgio Dorangricchia, esposo de la señora de Villa Riva, quien habló desde Italia, país donde reside y de donde llegó Oraida, cuestionando al ministro de Salud Pública y a dos periodistas.

“Usted está diciendo que la señora de Villas Rivas puso en peligro a mucha gente, ahora quiero recordarle alguna cosa: usted dijo que la señora se escapó de la clínica teniendo coronavirus y luego la señora demostró que nunca se escapó de la clínica, y que tenía el papel de la clínica que ella podía quedarse en su casa”, expresó el hombre refiriéndose a Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud.

En parte de los otros videos difundidos, el italiano criticó las notas publicadas por periodistas dominicanos alegando que esta era la culpable de que el coronavirus se esparciera por la provincia Duarte.

“¿Usted pregunto cuántas gentes tenía coronavirus en el avión que la transportó, cuantas, en el aeropuerto, cuanta en las calles en el trayecto hacia Villa Riva? Usted no puede decir que ella es la culpable sin antes informarse bien” manifestó Dorangricchi, esposo de Oraida.

Loading...