Entregan restos de Kobe Bryant y acompañantes

De acuerdo con la cadena de televisión estadounidense Telemundo, los restos del fenecido basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, fueron liberados por la Oficina del Forense el lunes.

El helicóptero donde viajaba Bryant, su hija y otras siete personas se estrelló en horas de la mañana del domingo 26 de enero en Calabasas, California. También fallecieron el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa.

Los fallecidos también incluyen a Christina Mauser, una entrenadora de baloncesto de niñas en una escuela primaria privada cercana; Sarah Chester y su hija Payton, una estudiante de secundaria. El piloto fue identificado como Ara Zobayan.

La muerte del basquetbolista ha sido considerada como la primera y principal tragedia en el deporte. Ha sido lamentada en el mundo deportivo con sentidas manifestaciones de dolor en los ámbitos del fútbol, tenis y béisbol, y en todos los partidos de la NBA celebrados los días que siguieron al accidente.

Loading...