Enfermera escandaliza a jefes por mostrar ropa interior mientras atiende pacientes de COVID-19

Una enfermera se ha vuelto viral en las redes sociales de Rusia luego de que varias fotografías de ella en ropa interior y con bata transparente, atendiendo a pacientes de COVID-19 en un hospital, fueran publicadas lo que provocó la indignación de sus jefes médicos debido a la vestimenta usada para trabajar.

La enfermera identificada solo como Nadia, de 23 años de edad, fue notificada de que se tomarían medidas disciplinarias en su contra, debido a la vestimenta que utiliza al momento de desempeñar sus funciones, según información publicada en medios de comunicación internacionales.

Nadia, graduada de enfermería en la Universidad Médica Estatal de Riazán, fue reprendida por incumplimiento de los códigos de vestimenta médica.

Mientras, que varios doctores y colaboradores del hospital Clínico Reginal de Tula, indicaron que todo se debe a que en el centro existe una escasez de ropa interior segura para usar debajo de las batas protectoras para el COVID-19.

Asimsimo, indicaron que al personal que allí labora no se le suministra la indumentaria y equipo requerido para el proceso con ese tipo de pacientes.

En tanto, varios políticos, colegas de otros centros, y médicos, han dado un paso para defender a Nadia de cualquier tipo de sanciones que se pudiesen tomar en su contra.

Se su parte, Anastasia Yakusheva, directora de la marca de lencería Miss X, aseguró que quiere a la enfermera para que se convierta en su  modelo de ropa interior.

“Queremos entregarle varios atuendos de diseño nuevo y exclusivos. En el futuro planeamos tener un acuerdo anual con ella”, indicó Yakusheva.

 

Loading...