Apresan hombre por concubinato con menor de edad en Monte Plata

El Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional apresó a un hombre acusado de convivir maritalmente con una menor de edad en la provincia Monte Plata.

A través de una nota de prensa, se informó que Mario León Montero, alias Mahona, fue apresado luego de que se había llevado de su casa a una menor de 14 años para convivir como pareja sentimental. La denuncia fue interpuesta por el padre de la adolescente, Diego Díaz del Rosario.

Díaz del Rosario había manifestado  que su hija menor salió de su casa con rumbo desconocido ahora en cuarentena, poco
tiempo después fue localizada junto a Mahoma, de 35 años de edad aproximadamente, manifestando  éste que se llevó la menor y que serían pareja, según indica el reporte policial.

Mahoma está acusado de  presunta violación a los artículos 330,335 y 356 del Código penal Dominicano y 12,15 y 396 de la
Ley 136-03 en perjuicio de la menor de edad.

Al momento de su arresto este estaba en compañía de dicha menor de edad, la cual posteriormente fue entregada a su padre.

El operativo que conjudo al arresto del apodado Mahoma se realizó en coordinación con el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia.

Loading...