En la universidad desde un balcon

0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes estudiantes de una universidad privada de la ciudad de San Francisco de Macorís, sufrieron una caída del segundo piso del centro de estudios superior durante la tarde de ayer.

Se trata de las jóvenes Anyeli Santos Martinez de 23 años de edad y Elianny Taveras de 18, quienes fueron trasladas a centros clínicos privados de esta localidad, a causa de los golpes recibidos en todas partes del cuerpo, producto de la caída.

Según datos extraoficiales, las jóvenes se encontraron y para saludarse, se disponían a darse un abrazo, momento en el cual perdieron el equilibrio, resbalaron y cayeron desde el segundo nivel.

Loading...

El aparente accidente se registró pasadas las 2 de la tarde de ayer en la Universidad Católica Nordestana de esta localidad. Una de las afectadas presenta un cuadro clínico muy delicado, por lo que requiere de una intervención quirúrgica, según datos ofrecidos a este medio.

Por las fotos que nos hicieron llegar desde el lugar de donde habrían caído las jóvenes, se puede ver que hay un espacio abierto en el segundo nivel, el cual se ve muy inseguro.

Loading Facebook Comments ...