Buzos buscan en las aguas del mar Caribe los restos de una niña de nueve años que supuestamente fue lanzada a las aguas, según confesó un hombre que admitió crimen después de haberla violado sexualmente.
En el lugar también hay oficiales de investigaciones criminales de la Policía Nacional y un fiscal que encabeza la investigación.
La niña fue vista por última vez en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, donde residía, cuando entraba en la residencia del confeso asesino.
Indignación es lo que se vive este martes en el entorno de la calle 10, del ensanche Isabelita segundo, lugar en donde fue vista por última vez la niña Liz María, de nueve años de edad, quien desapareció el pasado domingo.
Quemando gomas y protestando los moradores del lugar demostraron su descontento con las investigaciones que están llevando las autoridades en el caso.
El acusado fue identificado como Esterlin Francisco Santos ( El Panadero), quien presuntamente admitió cometener el hecho contra la pequeña.
Los residentes reclamaron a la Policía Nacional, indicando que presuntamente estos están protegiendo al “Panadero”, quien es acusado de secuestrar y violar a la niña de nueve años.