En Dajabón

0

Dajabón. – Tres niños fueron embestidos por un camión cuyo conductor perdió el control del mismo, resultado muerto uno de ellos y otros dos heridos en un lamentable accidente en las cercanías del municipio Restauración.

La tragedia ocurrió en horas de la tarde de este viernes, en momentos en que el nombrado Enel Pié, de nacionalidad haitiana y de profesión mecánico, conducía el camión DAIHATSU, placa No. L099775, propiedad del señor Antonio Valenzuela (Dominicano), perdiendo el control de dicho camión, en el puente sobre el río Libón, en la división Dominico-Haitiana, arrollando a los infantes.

Las víctimas son el niño Manuelzon Jean Batist, de seis (6) años de edad, quien falleció en el lugar del accidente, así como los tambien menores Chewet y Cherenfeut el primero recibe atenciones médicas en el hospital haitiano de Tirolí y el segundo fue trasladado al hospital municipal de Restauración.

Loading...

El conductor y el camión accidentado se encuentran en la dotación policial haitiana de Tirolí para los fines de ley correspondientes.

Loading Facebook Comments ...