Ella enseña pruebas

0

SANTO DOMINGO.-  La Policía Nacional aclaró que no fue detenido en el Aeropuerto Las Americas el doctor Héctpr Cabral, quien es acusado por la modelo Yatnna Rivera  de la muerte de su madre mientras le practicaba una cirugía estética en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) .

La institución precisó que el cirujano esta siendo investigado por la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Ministerio Público, pero que no esta detenido.

Según posteó el doctor, a través de su cuenta de twitter, la señora Altagracia Díaz González, de 59 años presentó complicación en la fase “pre operatoria” por lo cual los médicos no pudieron realizar la cirugía que ésta tenía agendada.

Loading...

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situación de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a complicación presentada en la fase pre operatoria”, indicó.

Sin embargo, en respuesta e eso, la modelo Yatnna Rivera publicó en su cuenta de instagram una foto de lo que sería el cuerpo perforado de su madre con este mensaje: DIGANME DONDE ESTA EL ALMA DE ESTA RATA, NO TIENE FAMILIA, MADRE, HERMANAS?? COMO SE BURLA EN MI CARA DICIENDO QUE NO LA TOCO! Y ESE HOYO Y ESOS MORETONES SEÑOR DOCTOR DE QUE SON? AYUDENMEEEE POR FAVOR AYUNDENME, ESTE ES MI ÚNICO MEDIO RIEGUEN LA VOZ

LA FOTO DEL CUERPO

Loading Facebook Comments ...