Cinco consejos totalmente naturales para eliminar las ojeras

Uno de los problemas de belleza más comunes que enfrentamos muchos de nosotros son las ojeras. Con el creciente estrés y la falta de sueño, las probabilidades son que 6 de cada 10 personas están luchando con este problema. Si quieres tratar a los de piel oscura alrededor de tus ojos, entonces hemos trazado cinco remedios caseros para tratar las ojeras:

eliminar las ojeras

A continuación, cinco remedios naturales para eliminar las ojeras sin problemas que realmente funcionan:

Pepino

La ensalada esencial contiene propiedades de aclarado y encogimiento de la piel, y también permite un inmediato efecto calmante y refrescante.

Cómo: cortar los trozos de pepino en rodajas finas de 1cm, colocándolas en el refrigerador por lo menos 30 minutos. Colocar las rodajas enfriadas sobre las ojeras durante 10 minutos y luego lavar la zona con agua. Si se hace dos veces al día durante una semana, se aliviará la presión y se permitirá que las ojeras se desvanezcan.

Patata

Este vegetal almidonado contiene propiedades naturales de blanqueamiento, ayudando a aclarar las ojeras y a eliminar la hinchazón.

Cómo: cortar rodajas de patata gruesas y colocarlas sobre la zona oscura durante unos 10 a 15 minutos. Repetir dos veces al día durante unas semanas ayudará a eliminar las ojeras.

Jugo de tomate y limón

El tomate y la vitamina C en los limones tiene propiedades blanqueadoras que ayudan a aclarar la piel, ya sea solos o combinados.

 Cómo: mezclar una cucharadita de jugo de tomate fresco y media cucharadita de jugo de limón fresco juntos. Golpee la mezcla sobre las ojeras, enjuagándose después de 10 minutos. Repita dos veces al día durante unas semanas para obtener resultados visibles.

Aceite de coco extra virgen

El aceite de coco tiene propiedades que promueven una piel suave y previenen las líneas finas y las arrugas.

Cómo: masajear ligeramente el aceite de coco extra virgen debajo de la zona de los ojos – dos o tres veces al día – durante unas semanas o hasta que se eliminen las ojeras.

Bolsas de té verde

La cafeína y los antioxidantes que se encuentran en las bolsas de té verde ayudan a aclarar las ojeras y a reducir la hinchazón debajo de los ojos al encoger los vasos sanguíneos y reducir la retención de líquidos.

Cómo: mojar dos bolsitas de té (una para cada ojo) y colocarlas en el refrigerador para que se enfríen durante 30 minutos. Colóquelas en los ojos y déjelas durante 10 a 15 minutos, recordando lavarse la cara después de retirar las bolsitas de té. Si se repite dos veces al día durante dos o tres semanas, disminuirá tanto la hinchazón como la decoloración.

Loading...