El emotivo mensaje de Shakira a sus hijos Milan y Sasha en los Latin Grammy

Shakira, la reconocida cantante colombiana, se destacó una vez más en la escena musical internacional durante la vigesimocuarta edición de los Latin Grammy . En este evento, celebrado en Sevilla, España, Shakira no solo se llevó tres galardones, sino que también ofreció un discurso conmovedor dedicado a sus hijos, Milan y Sasha, quienes tuvieron un papel destacado en la ceremonia.

El artista recibió premios por "Mejor Canción Fusión Urbana" por su colaboración en "TQG" con Karol G, y por "Mejor Canción Pop" y "Mejor Canción del Año" por "Music Session vol. 53", una obra en conjunto con El productor Bizarrap. Estos premios elevaron a 14 el total de Latin Grammy obtenidos a lo largo de su trayectoria.

Durante la ceremonia, realizada en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla el 16 de noviembre de 2023, Shakira expresó su gratitud y dedicación a sus hijos. En su discurso, afirmó su compromiso de ser una madre feliz y risueña, como lo merecen Milan y Sasha. Además, habló sobre su enfoque en futuras canciones y giras, citando una frase que resuena en su filosofía: "en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro".

"Esto se lo quiero dedicar a mis hijos Milan y Sasha porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen", dijo Shakira, agregando que está pensando "desde ya" en las canciones y giras que están por venir

En el último año, Shakira ha alcanzado numerosos éxitos, destacándose con temas como "Te felicito" en colaboración con Rauw Alejandro, "Monotonía" junto a Ozuna, y especialmente con "Music Session vol. 53" junto a Bizarrap, que logró batir cuatro récords Guinness en YouTube y se posicionó en la historia de Spotify con millones de reproducciones desde su lanzamiento a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir