El emotivo mensaje de Cheddy Garcia tras fallecimiento de su padrastro de Covid-19

SANTO DOMINGO – Falleció por Coronavirus el padrastro de la comediante Cheddy García, hace ya unos días a quien definió como «un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia».

A continuación su mensaje.

“Era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos…”, escribió Cheddy acompañando imágenes y un video de su padrastro.

La humorista dijo que no había publicado nada al respecto para evitar informaciones erradas y que la gente diga que lo hizo por “buscar sonido”. También agradeció al doctor Cruz Jiminián y a otros doctores por todo lo que lucharon por salvarle la vida a Manolo.

“Gracias a Dios por regalarme la oportunidad de tenerlo con nosotros todos estos años, y gracias Manolo por cada momento de alegría y tristeza que vivimos. Cada experiencia buena o no tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos”,  Cada experiencia buena o no, tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos. Dios te tenga en la gloria! y le dé fuerza a mis hermanos y familia. Te amo Manolo….Amen. concluyó el mensaje.

View this post on Instagram

#Deliza.😓😓😓😓😓😓 Hace unos días murió mi PADRASTRO MANOLO a causa del Covi, el me crió, era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona ESPECIAL para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos….NO lo quería publicar porque hay gente que todo lo que sufre un artista, no es dolor, es sonido..y dije: Mi alegria es de ellos, ( mi público) , mi dolor es mío,…😓😓😓😓😓😓😓😓….. pero Rosa mi amiga, me convenció de que debía compartirlo 1ro para evitar informaciones erradas y 2do porque mi público bueno y amoroso jamás se va a expresar así..Gracias al dr @drcruzjiminian por tanta SOLIDARIDAD TE AMO Y A TU HIJO LUIS ..Gracias a la clínica San Carlos la dra Scotto, dr Nuñez, Lembert, dra Ortiz, y todo el personal médico por todo lo que lucharon por el, gracias Zoraima Cuello por todo, gracias a Dios por regalarme la oportunidad de tenerlo con nosotros todos estos años, y Gracias Manolo por cada momento de alegría y tristeza que vivimos. Cada experiencia buena ó NO tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos.❤❤ .Dios te tenga en la gloria!🙏y le dé fuerza a mis hermanos y familia🙏 Te amo Manolo….Amen.

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

Loading...