El “amor” entre Gonzalo y Margarita surgió «a primera vista»

Los elogios entre Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño han sido una constante entre ambos desde el pasado 24 de febrero, cuando el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la anunciara como su compañera de boleta.

Pese a que Gonzalo y Margarita militan desde hace muchos años en el partido oficialista, su relación se estrechó cuando ambos ingresaron al Comité Político del PLD en el año 2012.

“Ese amor de Margarita y mío es a primera vista, desde que nos conocimos, ella como vicepresidenta y yo como ministro, y empezamos a tratarnos”, reveló Gonzalo Castillo durante una entrevista que le hiciera Santiago Matías durante el espacio “Alofoke sin Censura”.

Durante las reuniones del Comité Político se sientan juntos, lo que refleja la afinidad entre ambos. “Siempre hemos tenido empatía, siempre ha habido cariño”, dijo Gonzalo.

Sin embargo, en los últimos dos meses no se han podido reunir con frecuencia por las restricciones propias del coronavirus. “Esta pandemia no nos ha dejado juntarnos mucho, pero muy bien”, afirmó Gonzalo tras explicar que mantienen comunicación a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

Cuando Margarita Cedeño fue presentada como compañera de boleta de Gonzalo Castillo dijo en su discurso que el candidato le reveló que solo podía “confiar” en ella para hacer el trabajo que tiene en agenda ejecutar a favor de los más necesitados.

“Y quiero confiarles algo, con el perdón de Gonzalo. Cuando Gonzalo me pidió que fuera su vicepresidenta me recalcó: es que Margarita, tú hablas con tanta pasión de la gente más necesitada que yo, solo confiaría en ti para cuidar junto a mí, de todas esas familias que están en mi corazón”, recalcó Margarita el pasado 24 de febrero.

También, en un spot publicitario con miras a ganar las elecciones presidenciales ambos políticos destacaron las cualidades del otro. En el anuncio se vende la idea de que uno es el complemento del otro para hacer una buena gestión. La vicepresidenta citó lo trabajador que es Castillo, mientras éste resalta la capacidad de trabajo que ella posee.

Loading...