El Alfa se Gana premio Tu musica en Puerto Rico.

El artista urbano dominicano, El Alfa ganó esta noche el Premio Tu Música Urbano de Puerto Rico en la categoría “Top Urbano República Dominicana”, siendo el primero en ganarlo en el nuevo renglón que habilitaron este año.

Al recibir el premio lo dedicó a la su natal República Dominicana y afirmó que el país está pasando por “algo muy fuerte”. “Gracias a Dios por la oportunidad. Este premio se lo quiero dedicar a la República Dominicana que está pasando por un momento muy fuerte, que no aguanta más, que se acabe el abuso”, fueron sus palabras.

El intérprete de “Mera Wow” compitió con Bullin 47, Kiko el Crazy, Amenazzy y El Mayor y tuvo una participación cantando “Coronao”, su tema en colaboración con Lil Pump, aunque cantó en solitario.

El artista también se lo dedicó a Puerto Rico y a los iconos del género.

La segunda edición de Premios Tu Música Urbana que reconoce la excelencia del género urbano ha sido transmitida por la cadena Telemundo con la actriz Carmen Villalobos y los cantantes Mau y Ricky de presentadores.

La urbana santiaguera Natti Natasha logró varias postulaciones es en diferentes categorías y subió dos veces a cantar en el escenario.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny lidera con 19 nominaciones en los Premios tu Música Urbano que se celebran en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, una velada que estará dedicada al veterano reguetonero Nicky Jam.

Loading...