Dos mujeres en salcedo

0

HERMANAS MIRABAL:- Dos damas perdieron la vida en la ciudad de Salcedo, ellas fueron identificadas como Alma Espinal y Eridania Marcelino.

Sin embargo, el gran misterio de estas muertes es que hasta ahora nadie quiere informar cómo fue que las damas perdieron la vida. En ninguno de los portales digitales de la ciudad de Salcedo han publicado la causa de sus muertes.

Cuando nos hemos puesto a leer los comentarios de varias publicaciones donde informan sobre las muertes, nadie dice la razón y solo nos encontramos con personas preguntando que de qué murieron las damas y otros expresando: “Pero por Dios que alguien diga cómo murieron”. Y miren hemos buscado mucho y nadie dice nada.

Loading...

Hasta que nos encontramos con un comentario que dice: “Señores, las razones de sus fallecimientos por respeto, no deben ser ventiladas en las redes sociales.”

Así que les debemos esta explicación, al menos que alguien sepa y se atreva decirlo en los comentarios de Facebook de esta noticia.

El ayuntamiento y otras instituciones de la ciudad, han expresado pesar y lamento por ambas muertes, pero en ningún escrito se menciona más nada.

Loading Facebook Comments ...