Dos en estado delicado

0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado delicado permanecen dos hermanitas que resultaron quemadas junto a otros tres niños, donde uno murió; luego de utilizar un líquido inflamable para intentar escenificar un video musical.

Junto a las dos hermanitas también hay un menor con quemaduras leves; este acontecimiento ocurrió en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este.

Tres hermanos de 14, 11 y 7 años, fanáticos del dembow, el pasado 13 de abril decidieron simular la producción del vídeo clip musical “La calle bota fuego”.

Loading...

El simulacro desencadenó en una tragedia donde falleció el pequeño Franklin Moisés Mieses de siete años, el mismo resultó con el 60% de superficie corporal quemada.

Los tres hermanos envueltos en llamas fueron socorridos por los familiares y vecinos.

Las hermanas que permanecen ingresadas en la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, se encuentran en estado delicado.

El pequeño Franklin cursaba el segundo de la primaria; las dos hermanas actualmente están en sexto y octavo; sus familiares oran al todopoderoso por su salud, ya que ambas sueñan con ser doctoras.

Loading Facebook Comments ...