Dominicano dice sentirse agradecido por Gobierno EEUU

EE.UU.

Dominicano radicado en Delaware, Estados Unidos, muestra la ayuda de abundantes raciones alimenticias supuestamente proveniente del Gobierno de esa demarcación para que tenga provisiones alimentarias durante crisis sanitaria por COVID-19.
Dice sentirse agradecido por las autoridades.

Aunque el tribunal federal de los Estados Unidos bloqueo la medida del presidente Donald Trump la cual obligaba al menos a 700 mil personas de bajos ingresos a perder cupones de comida que otorga el Programa de Acceso a la Nutrición Suplementaria (SNAP), la cual afectaría a ciudadanos dominicanos incluidos en dicho beneficio.

Pero frente a este vídeo que se ha hecho viral de un dominicano donde dice sentirse agradecido por el gobierno por lo visto, el ha sido uno de los beneficiarios.

también, La medida planteada por el Gobierno estadounidense se prevé que afectaría a ciudadanos con edades comprendidas entre 18 y 49 años, que no tienen hijos y no tienen discapacidad.

La actual ley establece que dichas personas pueden calificar para los cupones de comida, si trabajan al menos 20 horas a la semana durante tres meses, y por tiempo de tres años.

 

Loading...