Padre de Oliver y hermano de Franklin Mirabal rompe silencio sobre caso David Ortiz

0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de Oliver Moisés Mirabal Acosta, Nisdean Mirabal, entrevistado este jueves en el programa El Despertador del Grupo SIN dijo que él sabe que su hijo participó en el atentando a David Ortiz y que tiene que pagar por lo que hizo.

Dijo que se solidariza con el astro del deporte luego de que el pasado domingo, su hijo mayor participara en el atentado donde Ortiz y el comunicador Jhoel López salieron heridos.

Defendió a su hermano Franklin Mirabal resaltando que éste ni siquiera conoce a Oliver y admitió que él también estuvo preso y pagó por eso.

Loading...

“Franklin Mirabal, mi hermano, no tiene absolutamente nada que ver con lo de Oliver, porque él nunca lo ha visto ni en persona, y con referente a lo que él dijo de que él se desvinculó de sus hermanos luego de que estuvieran problemas en la justicia, yo admito, yo estuve preso, yo tengo un pasado y tuve preso por homicidio en el 1994 y fui sentenciado a 30 años de prisión luego pedí una oportunidad al país en una entrevista que me hizo Hola Gente y me rebajaron 10 años, el presidente Hipólito Mejía me liberó con 10 años de prisión y ya han pasado 25 años y tengo 16 años que tengo mi libertad, soy cristiano, evangelista y escritor y he escrito más de 80 libros”, resaltó Nisdean.

Manifestó que él se separó de su hijo luego de que se enteró que Oliver le servía de ¨mula¨ a Gilbert, un narcotraficante que ahora está muerto, que hizo lo posible para apartarlo del mal camino.

“Yo fui y lo busqué a donde Gilbert, él se me escondió y yo rompí la puerta y le dije camina, vamonos que tú vas a trabajar conmigo y me aparté cuando me dijo yo amo más a Gilbert que a usted”.

“Oliver tu sabes que te amo aprovecha esta oportunidad para arrepentirte de tus pecados, acepta a Cristo como tu único salvador, pídele perdón al país y a la familia de David Ortiz”, expresó.

Franklin Mirabal, editor deportivo , en un comunicado a la prensa dijo que cada persona es responsable de sus hechos.

“Me han llamado algunos amigos preguntándome si es familia mía el señor Oliver Mirabal, vinculado al caso de David. Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales”, expresó el veterano periodista del área deportiva.

Expresó en segundo lugar, que está del lado de David, y quién falló que pague.

“Tengo dos hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia, pero como yo no apoyo lo malo, hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos”, reveló Mirabal.

Dijo que desde esos tiempos, cortó todo tipo de vínculo con sus dos hermanos y sus descendientes.

“No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la foto de Oliver, ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”, expresó Franklin.

Loading Facebook Comments ...