Dice que fue traicionado por Satanas

Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago de los Caballeros, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de José Cepeda Mármol, de 62 años, de edad, el cual ultimo a su ex cuñada Juana Peña Cruz, de 33, en la comunidad El Limonal, Jarabacoa.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre del 2019 y de acuerdo a familiares de la víctima, supuestamente, él quería sostener una relación con la víctima, pero que ella se oponía, por los vínculos familiares que existían entre ambos.

Tras varios días de cometer el hecho, intentó suicidarse al dispararse en la boca, pero fue socorrido por varias personas y enviado al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, donde permaneció varios días recluido.

“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”, expresó el acusado, quien asegura que ahora es que se entera que mató a la señora.

Pero los familiares y vecinos de la víctima dijeron que cuando el hombre cometió el crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La sentencia del tribunal dice que debe cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pino.

La fallecida deja en la orfandad a cinco hijos, cuatro de ellos viven con su abuela de 78 años, en medio de extremas pobrezas.

 

Loading...