Detienen en operativo a un hombre con dos kilos de marihuana

Fue apresado un hombre con un kilo de lo que se presume es marihuana, mediante operativo realizado frente al Destacamento PN de ese Municipio del Pino, encabezado por el 2do teniente, Emilio Rodríguez Guzmán, encargado de la sección de investigación División Dajabón, y de más miembros de la Policía Preventiva, Adscritos para servicio en esa dotación.

El nombrado, Amel Miguel Ferreira residente en barrio Cerró de Marino, provincia Mao Valverde R.D.

En momento en que este junto a otra persona se desplazaba en la motocicleta, Marca Z-300 Galaxy, modelo cg-150, color blanco, chasis No. LZ3JL3T16G1K74547, A quienes al mandarle hacer parada ya que los mismos mostraron un perfil sospechoso trataron de evadir estrellándose con varias motocicletas estacionadas en el lugar logrando su acompañante escapar.

Ocupando en el lugar media paca de un vegetal de color verde el cual por su olor y características se presume ser marihuana envuelta en un material plástico de color Negro sellado con cinta adhesiva de color crema, con un peso aproximado de unas cinco (5) libras.

Cuestionado el detenido este manifestó que quien lo acompañaba lo conoce solo con el nombre de (El boli) dominicano mayor de edad, y que este se dedica al motochoncho en una parada de la provincia Valverde.

Según se notificó ambos habían adquirido dicha sustancia en la comunidad de los Miches provincia Dajabón para fines de comercializarlas en la referida provincial donde ambos residen, en cuanto al prevenido y lo ocupado le fueron entregado al encargado de la División de la Dirección Central de Antinarcóticos, P.N Dajabón R.D.

 

Loading...