Detienen 486 personas por violar toque de queda de ayer.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que un total de 486 personas fueron detenidas ayer por encontrarse en las calles durante el horario del toque de queda, lo que representa 21 detenidos más que el día anterior.

La uniformada  indicó que de los apresados hay cuatro que son reincidentes en eta práctica, con la que violan la disposición presidencial emitida con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país.

Mediante un comunicado de prensa la Policía agradeció a todos los comerciantes que han tomado responsabilidad y cumplen las normas preventivas durante esta cuarentena.

Desde que inició el toque de queda en el país el pasado 20 de marzo, más de 50 mil persona han sido arrestadas por violar esta disposición.

El ministerio de Salud Pública informó que los casos positivos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 13,657, para el registro de 180 nuevos infectados.

13,657 confirmados de coronavirus en RD; 180 en 24 horas

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que los muertos subieron a 448, de los cuales dos son del día de ayer.

Indicó que hay 574 personas hospitalizadas, del total de 1,637 camas ubicadas en hospitales y clínicas, lo que representa un 35.1 por ciento de todo el sistema de seguimiento.

 

 

Loading...