Denuncian rapto de menor y el principal sospechoso tampoco aparece

Boca Chica.- La vida de una familia no ha sido la misma desde hace dos meses, pues aparte de los embates de la pandemia del Coronavirus ha tenido que enfrentarse a otra gran dificultad: la desaparición y posible rapto de uno de sus miembros.

Se trata de la menor Tiffany Madelin Disla de 14 años de quien pudo haberse creído que se habría ido de la casa con un novio, como suelen hacer algunas niñas de su edad. Pero los días han pasado sin que se sepa de su paradero ni el de un posible sospechoso, mayor de edad, identificado como Wilmer Sánchez.

Los familiares de la adolescente han procedido a querellarse contra su posible raptor ante la Fiscalía y pese a que contra Wilmer pesa una orden de arresto se quejan amargamente de que la Policía aún no ha dado con su captura.

Dicen temer por la integridad física de Tiffany ya que, según alegan, el involucrado en su desaparición es una persona con antecedentes penales.
La madre se encuentra ahora doblemente ya que está varada en España a consecuencia de la cuarentena por el covid-19, lo que se suma a la falta de información sobre el paradero de su hija quien hasta el día de su presunto rapto estaba al cuidado de sus tíos.

Claman a las autoridades a intervenir prontamente ante esta situación y cualquier información que tengan sobre la menor llamar a los teléfonos 829 749 3326 y 829 371 6022.

Loading...