Delegado denuncia que planean comprar cedulas haciendose pasar por el PLD

 

Delegados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE) denunciaron el dia de hoy que sectores minoritarios pretenden comprar cédulas utilizando las insignias del su partido.

José Ramón Fadul, delegado del partido oficialista, enfatizo enérgicamente que los partidos «planean» dañar la imagen del partido y violentar el proceso.

«Si nos estuviéramos poniendo alante, cuando ocurra todo el proceso y delito Electoral es a perjudicar a la junta y a nosotros como partido que sabemos vamos a ganar la mayoría de las alcaldías. Nos hemos ganado la confianza del pueblo dominicano y no estamos de acuerdo con esa práctica», expresó el también ministro de Interior y Policía.

«El nosotros señalar y decir cuales partidos son es una práctica a la cuál no vamos a incurrir. Pero esos partidos saben cuáles son y ahí está la denuncia para que el pueblo sepa y ahora le toca a la Junta Central Electoral (JCE) a investigar», agregó el también delegado del PLD, Robert De La Cruz.

La JCE ha expresado en varias ocasiones que la compra y venta de cédulas es un delito Electoral que será perseguido muy de cerca durante este proceso electoral.

Las elecciones municipales se celebrarán este próximo domingo a partir de las 7 de la mañana.

Loading...