Danilo nombra dos viceministros en los ministerios de Energía y de la Mujer

Santo Domingo.- La medida está dispuesta en el decreto 172-20.

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, designó este viernes a dos viceministros en los ministerios de Energía y de la Mujer.

La medida está dispuesta en el decreto 172-20, según dio a conocer el vocero del Gobierno en su cuenta de Twitter, Roberto Rodríguez Marchena.

Julio Alberto Ávila Ávila fue nombrado como viceministro de Energía e Infraestructura del Ministerio de Energía y Minas yJulissa Esperanza Martínez Santos como viceministra Técnica y de Políticas Públicas de Género del Ministerio de la Mujer.

El decreto fue anunciado faltando muy poco para las elecciones, ya que estan pautadas para el proximo 5 de julio.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guz­mán, informó que la Di­rección General de Presu­puesto aprobó RD$1,800 millones para la celebra­ción de las elecciones pre­sidenciales y congresuales.

La comunicación de la Dirección de Presupuesto, firmada por su director ge­neral Luis Reyes Santos, ase­gura que esa cantidad estaba pendiente de ser acreditada de los recursos acordados con la JCE para la celebra­ción de los procesos electo­rales, el cual es de RD$ 8,377 millones.

Loading...