Danilo dice cuando opositores gobernaron solo daban una cubeta blanca de guineos en Navidad

Santo Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina llamó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a defender el voto y a no dejarse llevar de cuentos o “promesas que les hacen por ahí”.

“No se lleven de cuentos, de que les van a doblar, que les van a dar más. Mentiras. ¿Quién dijo? Cuando fueron presidentes, en el periodo que gobernaron, lo único que daban en Navidad era una cubeta blanca de guineo. Esa fue la ayuda que recibieron los pobres de la República Dominicana”, dijo.

Así les habló Danilo Medina a los jóvenes que se congregaron en una reunión que sostuvo en Azua, en respaldo a Rafael Calderon, a quienes les dijo que el futuro les pertenece.

“Ustedes son el presente del país y por quienes el gobierno se ha desvelado y ha invertido”, comentó Medina.

Manifestó que la Tanda Extendida, los centros de diagnósticos entregados, así como las estancias infantiles que se han construido y las cientos de miles de becas que se han dado, solo lo garantiza el PLD.

“Aquí todos hemos gobernado. Aquí todos el que está participando en este proceso, de una o de otra manera ha gobernado. Ahora bien, comparen y establezcan la distancia entre lo que se dice sin sentido y lo que se hace con sentimiento. Gonzalo Castillo ha demostrado que en los tiempos difíciles, ha estado ahí”, Añadió.

Loading...